ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PLAZOS
La demora habitual en la producción y entrega de nuestros muebles es la siguiente:

• Productos en stock con entrega inmediata: 7 a 15 días. Motivos: control final y coordinación de envío.
• Productos a pedido: 30 a 60 días. Motivos: vamos por orden de pedido.

Si no está aclarado en stock, se presume el mueble es a pedido.

Por demoras en reposición de insumos o mano de obra PODEMOS EXTENDERNOS HASTA 30 DIAS MAS. En este caso se avisará de la demora adicional dentro de los plazos pactados. También puede haber demoras por feriados o vacaciones. No es lo habitual.
EN ESTOS PLAZOS NO ESTÁN INCLUIDOS LOS TIEMPOS DE ENVÍO. Una vez que el mueble es entregado a los transportes, la demora que puedan tener los muebles en llegar a destino depende exclusivamente de ellos.


ENVÍOS
Para envíos se debe abonar un adicional de costo de embalaje. 
Los envíos son a convenir con transportes. Su valor suele ser un 10% del valor declarado de los muebles.
Los horarios de retiro y entrega de muebles son los siguientes:
- Lunes a viernes 9.00 a 13.00 y 17.30 a 21.00 hs.
- Sábados 9.00 a 13.00 hs.
Los transportes cuentan con un seguro propio que se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los muebles durante los traslados. ESTOS DAÑOS NO ESTAN INCLUIDOS EN NUESTRA GARANTÍA.

 

GARANTÍA
Plazo:
Otorgamos garantia por 3 meses desde la fecha de entrega.

Funcionamiento:
Hecho el reclamo, se ingresa a una lista de espera de arreglos. Vamos por orden de reclamo.
Cuando llegue el turno del arreglo, nos comunicaremos para coordinar el envío del mueble o la ida a reparar en domicilio.
El comprador deberá ocuparse de enviarnos el mueble al taller para su reparación.
La reparación del mueble no tiene costo alguno durante el plazo de vigencia de la garantía.
La garantía no cubre el traslado de los muebles al taller para su reparación, ni el envío posterior al comprador para la devolcuión del mueble arreglado.
El plazo que nos lleve hacer la reparación del mueble será informado al comprador una vez evaluado el daño sufrido. Puede ir de 15 a 60 días. Si huebiera demora adicional por demora en reposición de insumos o mano de obra, se avisará dentro del plazo pactado.

• ¿Qué cubre nuestra garantía?
Cubre los daños que puedan sufrir nuestros muebles por su condición natural de estar fabricados en MADERA.
Esto significa que la madera puede “trabajar”: doblarse, abrirse o achicarse. 

• ¿Qué no cubre nuestra garantía?
No cubre los daños ocasionados por el uso de los muebles. Por ejemplo golpe, rayadura, quemadura.
LA GARANTÍA NO CUBRE LOS ENVÍOS. Cada transporte se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los muebles durante los traslados. Ellos cuentan con un  seguro propio y los reclamos deben realizarse ante ellos.